El Palencia Turismo busca brindar un último triunfo a su afición

Un Palencia Turismo ya descendido recibe el sábado (19 horas) al Handball Camargo 74, en el que será el último partido de la competición en el pabellón Mariano Haro para las Vacceas.

Las Vacceas cayeron el pasado domingo ante el BM. Gijón, lo que supuso la consumación de la pérdida de la categoría a falta de dos jornadas para su final. A pesar de ello, este fin de semana el conjunto palentino tiene por delante un partido de máxima igualdad, en el que está trabajando sin pudor con la clara intención de despedir la temporada ante su afición con victoria.

El HBC’74 se encuentra a tan solo un triunfo de confirmar su permanencia en la División de Honor Plata para la próxima campaña. El cuadro dirigido por Juan Francisco Escudero ha conseguido hacerse fuerte en su cancha, ganando partidos realmente equilibrados, lo que ha llevado a sumar puntos vitales en su casillero. Vencer al Palencia Turismo conllevaría su salvación matemática, algo que también ocurriría si el Asmubal Meaño no consiguiese puntuar en ninguna de las dos últimas jornadas.

A buen seguro, el choque del sábado será un duelo bonito de ver para una afición que acompañará a su equipo por última vez esta temporada. Sin duda, una de las claves volverá a residir nuevamente en los pequeños detalles, que determinarán si las cántabras salvan la categoría o las palentinas despiden este durísimo año con una alegría.

Este encuentro se podrá seguir en directo a través del Facebook Live del Club Balonmano Palencia Femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s