Resultados 13ª jornada Primera Regional

Tres empates y dos victorias es el saldo de los equipos palentinos en la decimotercera jornada de la Primera Regional de Castilla y León.

CF Briviesca 1-1 Castilla Palencia

El gran partido de la jornada en esta decimotercera fecha la Primera Regional era el enfrentamiento entre primer y tercer clasificado. El líder, Castilla Palencia, visitaba al Briviesca con el objetivo de distanciarse en la lucha por el ascenso a la Tercera División.

Los palentinos se adelantaron en el marcador con un gol de José Manuel Martín en el minuto 36, pero, cuando el Castilla Palencia rozaba la victoria, llegaba el empate a uno por parte de Nahuel Damián Holtz. Después de trece encuentros, el Castilla Palencia es primero con 33 puntos.

Racing Lermeño CF 1-3 Palencia CF

Con el enfrentamiento entre dos rivales directos, Castilla Palencia y Briviesca, el Palencia CF estaba obligado a vencer en el campo del Racing Lermeño, séptimo clasificado.

El equipo morado se adelantaba en el marcador justo antes del descanso con un gol de David Murciego. Tras el paso por vestuarios, en el minuto 48, llegaba el segundo tanto de David Murciego colocando el cero a dos en el marcador. A poco más de quince minutos para el final recortaba diferencias Jairo Merino, mientras que Sergio Sánchez colocaba el definitivo 1-3 en la recta final del partido.

El Palencia CF se sitúa en segunda posición con un total de 27 puntos en los trece encuentros disputados, a seis del Castilla Palencia (1º) y cuatro más que el Briviesca (3º).

Internacional Vista Alegre 1-1 CD Villamuriel

El Club Deportivo Villamuriel visitaba al penúltimo clasificado, el CD Internacional Vista Alegre, en su lucha por seguir de cerca a los tres primeros clasificados con el objetivo de luchar por el ascenso.

Los de Villamuriel de Cerrato se adelantaban en el minuto 45 gracias al gol de Michael Javier Pérez. En la recta final del partido, el palentino Álvaro Mínguez lograba empatar el encuentro anotando en el minuto 83.

Reparto de puntos para un CD Villamuriel que se sitúa cuatro clasificado con 22 puntos en trece partidos, a uno del Briviesca y uno más que el Palencia Cristo Atlético ‘B’

Palencia Cristo Atlético ‘B’ 1-0 Villarcayo Nela CF

La cantera del Palencia Cristo Atlético recibía en El Otero al Villarcayo Nela, uno de los equipos más duros de la categoría durante los últimos años.

El Palencia Cristo Atlético ‘B’ lograba la victoria gracias a un gol de Álvaro Sobas en el minuto 81 para sumar tres puntos de mucho mérito porque el conjunto burgalés es un rival directo en la clasificación.

Después de trece partidos, el filial del Palencia Cristo se sitúa quinto con un total de 21 puntos, a uno del CD Villamuriel y aventajando en siete puntos al propio Villarcayo Nela CF.

Polideportivo Salas 0-0 CDF Carejas Paredes

Polideportivo Salas y Carejas Paredes se enfrentaban en un partido donde ambos equipos querían sumar tres puntos para evitar el descenso a la Primera Provincial. El partido disputado en el Municipal de San Isidro finalizó sin goles firmando un reparto de puntos.

El CDF Carejas Paredes, después de trece jornadas, es último clasificado con seis puntos, a tres del Internacional Vista Alegre noveno clasificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s