Empate del Becerril en su lucha por la salvación

El CD Becerril regresa de Almazán con un punto después de empatar ante el equipo soriano en la segunda jornada de la fase de permanencia en Tercera División.

Becerril de Campos quiere seguir siendo de tercera división y, tras la victoria ante el Colegios Diocesanos, los de Edu Narganes acudían a Almazán (Soria) con el objetivo de seguir escalando puestos en la clasificación en busca de la salvación.

Los goles del partido llegaron en la segunda mitad y prácticamente seguidos. El equipo morado se adelantaba en el marcador gracias a un tanto de Eloy en el minuto 53. Dos minutos más tarde empataban los locales con un gol de Sergio Santa Cruz.

Edu Narganes decidió arrancar el partido con Sevi en portería acompañado de Jesús, Isma, Sierra, Carlos, Varo, Blanco, Vallejo, Eloy y Kuko. Sobrepasada la hora de juego, el entrenador palentino decidió realizar un doble cambio dando entrada a Adrián Real y Franin por Vallejo y Eoly. Por su parte, en el minuto 78 entraba al terreno de juego Melero por Isma.

Tras el empate a uno, el Club Deportivo Becerril es noveno con 19 puntos en 22 partidos, a seis de la salvación que marca La Bañeza con 25 puntos en los mismos partidos. El siguiente rival del equipo terracampino será el Bupolsa, octavo clasificado, el domingo en el Mariano Haro.

Deja un comentario