Continúa el camino del ascenso para Palencia Cristo Atlético

El equipo morado cosechó su segunda victoria de manera consecutiva en la segunda fase de la Tercera División.

La tarde de ayer, domingo 11 de abril, podía suponer el ascenso de manera matemática a la Segunda División RFEF para Palencia Cristo Atlético. El equipo morado no dependía de sí mismo ya que debía ganar y que el Astorga no logrará la victoria en Segovia.

Los de Rubén Gala hicieron su parte del trabajo venciendo por cero a tres en casa del Burgos CF Promesas. El encuentro comenzaba de la mejor manera posible para los palentinos anotando Javi Bueno el 0-1 de cabeza en la salida de un córner.

Minutos después, alcanzando la media hora de juego, Adri Pérez marcaba el segundo gol de la tarde aprovechando una salida a la contra. Por su parte, Jesús Torres hacía el definitivo 0-3 tras empujar el balón que su compañero le dejó en el área pequeña.

Durante el resto de la primera mitad y en la segunda el equipo morado no paso demasiados apuros confirmando su victoria. A pesar de la victoria, Palencia Cristo Atlético tendrá que esperar, como mínimo una semana, para materializar el ascenso después de la victoria del Astorga ante la Segoviana.

Rubén Gala decidió salir con Dani Hernández en portería acompañado de Abel, Charly, Zubi, Torres, Adri Pérez, Javi Bueno, Alvarito, Silva, Arroyo y Selles. El primer cambio de los morados llegó en el minuto 65 dando entrada a Edu Gallardo por Adri Pérez. Ya en el minuto 77, Gala hacia un triple cambio entrando Víctor García, David Martín y Amit Mizrahi por Alvarito, Jesús Torres y Zubi. En el último cambio del Palencia Cristo Atlético saltaba al campo Pablo Martín por Silva.

Con esta victoria, el equipo palentino continúa segundo con 50 puntos en 22 partidos, nueve más que el Atlético Astorga. Por lo tanto, con una victoria este domingo en la Nueva Balastera ante la Gimnastica Segoviana, siempre que gane el Astorga el sábado en Soria, el Palencia Cristo Atlético ya sería equipo de Segunda División RFEF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s