Destino Palencia viaja a Alicante con la difícil misión de reencontrarse

El Destino Palencia se enfrenta mañana al HLA Alicante, uno de los equipos que ha demostrado estar más en forma esta temporada.

Tras la mala racha, con tres derrotas consecutivas, “las primeras sesiones un poco tocados. Perdimos un partido que veíamos ganado y eso nos ha hecho bastante daño, sin embargo, cada día estamos mejor. Hemos decidido ir partido a partido, alcanzar al equipo que está justo por encima nuestro, que ahora mismo es Valladolid y, a partir de ahi, ir viendo” afirmaba el técnico morado, Arturo Álvarez.

“Para este partido perdemos a Lucho Massarelli. En el último jugó infiltrado, hizo un gran esfuerzo, pero recibió un golpe en el mismo sitio y se va a quedar aquí, al igual que Javi Soler. Viajaremos con 10 jugadores con muchas ganas de revancha y reivindicarse”.

EL RIVAL

El HLA Alicante es uno de los equipos más fuertes de la competición. Tras quedar 1º de su grupo en la primera vuelta y disputar la Copa Princesa, sufrió un pequeño bache del que ya se muestra totalmente recuperado tras vencer en su cancha al Breogán la última jornada. Actualmente es el cuarto clasificado, con 7 victorias y 5 derrotas.

“Empezó de una manera increible y ahora está totalmente intratable. Asusta, pero creo que todos podemos ganar y perder con cualquiera en esta liga y vamos con una ilusión enorme a Alicante, sabiendo que es una de nuestras últimas oportunidades para engancharnos al vagón de lucha por un puesto en los play off” añadía Álvarez.

LA CLAVE

“Debemos empezar ganando. Los últimos partidos nos ha costado mucho, hemos empezado los primeros cuartos perdiendo y por eso, si empezamos ganando, nos va a dar mucha confianza. También hemos entrenado mucho estos dias qué acciones realizar en los últimos minutos, qué jugar, cómo jugar, quién jugar…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s