Palencia Basket debe ganar para mantener las opciones de Play Off

El Destino Palencia recibe este domingo, a las 12 horas, al Palmer Alma Mediterranea Palma, en el Pabellón Municipal en un partido que promete ser una nueva final para ambos partidos.

“El equipo está deseado resarcirse de una derrota dura. Positivamente, tenemos a todo el equipo preparado, con la única duda de Lucho Massarelli que sufrió un golpe en el partido de Almansa pero ya estamos preparando el partido ante Palma que será muy exigente”.

EL RIVAL

Con cuatro victorias y siete derrotas, el conjunto dirigido por Alejandro Pérez se sitúa octavo en la clasificación con tan sólo una victoria más que el conjunto morado y con la peor racha del grupo, 3 derrotas consecutivas.

“Palma es un equipo diferente, con muchísimo ritmo, con los dos máximos anotadores de la liga, con jugadores que pueden jugar en todas las posiciones, un equipo completísimo” analizaba Arturo Álvarez.

LA CLAVE

“Parar su juego rápido en transición, a sus anotadores e intentar atacarles para que no estén cómodos ni en ataque ni en defensa. Es un desafío importante, desde aquí animo a todos los aficionados del equipo a que vengan. Tres partidos con afición han sido tres victorias y volveremos a intentar regalarles esa victoria que se merecen y que no estamos consiguiendo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s