Destino Palencia se dejó la victoria en el último cuarto

Un mal último cuarto condena al Destino Palencia que cae en la cancha del Covirán Granada por 77 a 59.

El Palacio de los Deportes acogía esta tercera jornada de la segunda fase con público en sus gradas, algo que siempre se agradece. El encuentro comenzó igualado y lleno de errores para ambos conjuntos. Los morados lograron irse un punto por delante a la finalización del primer acto con un triplazo de Lorenzo Cugini (16-17).

El partido continuó en la misma tónica durante el segundo período. No estaba siendo un partido brillante para ninguno de los dos equipos pero el Destino Palencia se mantenía en el encuentro con buenas actuaciones de Nico Richotti (9 puntos) y Sasa Borovnjak (11 puntos), precisamente los protagonistas de la última acción del partido que lograron llevar al Destino Palencia por delante al vestuario (33-34).

Salió algo más concentrado el conjunto morado tras el descanso. Un 2+1 de Purifoy y un triple de Massarelli daban por primera vez 4 puntos de ventaja a los visitantes que no pudieron mantenerla durante mucho tiempo y, al ecuador del partido, el Covirán Granada volvía a colocar las tablas en el marcador (43-43). Los siguientes cinco minutos continuaron manteniendo la igualdad reinante en el partido. En los últimos segundos Aitor Zubizarreta erró sus dos tiros libres y aprovechó Granada para irse por delante al acto definitivo con un triple de Iriarte.

Un arreón de Granada nada más comenzar el cuarto cuarto hizo que Arturo Álvarez tuviera que parar el partido con 7:30 por jugar (62-54) pero el Destino Palencia continuó teniendo muchos problemas. Malos minutos de los morados, que acumulaban pérdidas y que no lograban que el balón entrase terminaron decantando el partido del lado local (77-59).

Los palentinos deben recuperar sensaciones lo antes posible puesto que se enfrentan a una dificil semana de dos partidos. El miércoles viajarán hasta Almansa para enfrentarse al conjunto de Rubén Perelló y el domingo recibirán en casa al Palmer Alma Mediterranea Palma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s