Las Vacceas afrontan una nueva final ante su público

Tras un fin de semana de descanso, la División de Honor Plata regresa al Mariano Haro. El Palencia Turismo recibirá este sábado (17:30 horas) al Asmubal Meaño en un encuentro donde, por fin, se abrirán las puertas al público.

Las Vacceas se fueron al parón cosechando una meritoria victoria ante el Lavadores en un intenso y emocionante duelo que se decidió en los minutos finales. Este sábado tiene por delante la segunda final, en la que intentará superar al Asmubal Meaño, un equipo al que ya vencieron en su pista por una diferencia de tan solo cuatro goles. Por ello, se prevé un encuentro nuevamente muy igualado entre ambos conjuntos, aunque las palentinas podrán contar con el empuje de su afición como el octavo jugador.

El cuadro gallego se encuentra dos puestos por encima del Palencia Turismo en la tabla clasificatoria. Las chicas dirigidas por Juan Manuel Costas han ido de menos a más en esta liga, cosechando la mayoría de sus puntos en la segunda vuelta – cuatro victorias y un empate – han posicionado a la escuadra meañesa en una undécima posición desde la que luchan, jornada a jornada, para alejarse cuanto antes de los últimos puestos.

Con todo esto, este fin de semana veremos otro emocionante duelo que probablemente se determine por los ‘pequeños’ detalles, y es posible que no sea hasta los minutos finales cuando uno de los dos equipos incline la balanza a su favor.

Este encuentro se podrá seguir en directo a través del Facebook Live del Club Balonmano Palencia Femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s