Destino Palencia debe seguir ganando para entrar en el Play Off

El Destino Palencia se encuentra ya en Granada, donde esta tarde se enfrentará al Covirán Granada que dirige Pablo Pin.

“El equipo se encuentra muy animado, aunque la victoria fue agónica, significó algo importante, ganar al primer equipo del grupo B, algo que nos ha llenado de ambición y positivismo” comentaba el técnico morado, Arturo Álvarez.

Las incorporaciones están adaptándose muy bien al juego del equipo y mejorando cada semana. Lorenzo Cugini, que apenas ha disputado dos jornadas con el Destino Palencia, ya se le vio en el encuentro ante TAU Castelló que está en plena forma. En el caso de Xavi Rey “tenemos que tener en cuenta que el otro día fue su primer partido en un año y medio y esos 8 o 10 minutos que jugó se van a ir convirtiendo en algo más y cada día irá sumando más cosas para ayudar al equipo”.

EL RIVAL

El Covirán Granada es el cuarto clasificado del grupo del ascenso, con cinco victorias y cuatro derrotas. El equipo dirigido por Pablo Pin acumula dos derrotas consecutivas y buscará cambiar esa racha ante los palentinos.

“Hemos preparado bien el partido durante la semana sabiendo que tenemos que minimizar su potencial que nace de tener el mejor trio de bases de la competición con Costa, Díaz y Gabriel, con un anotador compulsivo como Bropleh, con un juego interior enorme con Bamba Fall, Iriarte, nuestro conocido Edu Gatell, Bortolusi… Tienen un equipo muy potente, a pesar de la baja de Pardina, que nos va a dificultar muchísimo las cosas” analizaba el técnico morado.

LA CLAVE

“Está clarísimo, tenemos que controlar tres puntos vitales de ellos. El dominio de su juego a partir de los bases, que Bropleh no esté cómodo y el poder reboteador, algo en lo que flojeamos bastante. Si conseguimos esto tendremos opciones claras de victoria”.

Foto: Víctor Quintana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s