El Destino Palencia se lleva la victoria de Pumarín

El Destino Palencia se hace con la tercera victoria de esta temporada tras vencer en Pumarín por un ajustadísimo 78 a 79 con las actuaciones destacadas de Sean Smith y Sasa Borovnjak.

Foto: Santiago Cañaveras

El Destino Palencia llegó a Pumarín aún con los fantasmas de la última derrota sobre la bocina en la cabeza. Los palentinos sabían de la importancia de conseguir una victoria que revirtiera la mala racha. Quizá por todo esto el primer acto comenzó algo errático el conjunto colegial, que no terminaba de encontrarse cómodo de cara al aro (17-11).

En el segundo acto comenzó a carburar el conjunto morado y, a pesar de continuar desacertado, no perdió la cara al encuentro en ningún momento, liderado por un inconmesurable Sasa Borovnjak, para irse al descanso tan sólo cinco puntos abajo (35-30) después de haber remontado un -12.

En el tercer período Dani Rodríguez se unió a la fiesta. El base volvió a mover la pelota a su antojo permitiendo a sus compañeros buscar espacios y, a pesar de los arranques locales con un gran Brown, el Destino Palencia llevaba el partido al último acto tan sólo tres puntos por debajo (53-50).

En el último período, Preston Purifoy, que no había anotado ni un punto en todo el encuentro, tiró de casta para lograr 10 tantos consecutivos que fueron determinantes en la victoria del equipo.

El Destino Palencia ya está de vuelta y piensa en el próximo encuentro en casa ante todo un Leche Río Breogán, que será este domingo, 13 de diciembre, a las 19:00h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s