Bryce Douvier llega para reforzar la plantilla del Destino Palencia

El ala-pívot Bryce Douvier (Salzsburgo 01/12/91 2,01m) y el club han llegado a un acuerdo para que el austriaco complete la plantilla del DESTINO PALENCIA para lo que resta de temporada.

Con doble nacionalidad austriaca y americana, Douvier comenzó su carrera en las universidades de Carolina del Norte y Texas para firmar su primer contrato como profesional en el Ovarense Basquetebol de Portugal. Tras pasar por el Blu Basket 1971 de la serie 2 italiana y por el A1 Ethniki griego, la temporada 2018/19 llegó al Liberbank Oviedo a mitad de temporada y, la pasada campaña, jugó en el Dabrowa Górnicz polaco donde promedió 13.2 puntos, 5.1 rebotes y 1.4 asistencias para valorar 11.8 ítems.

“Es un jugador con un potencial físico enorme, que su posición habitual es la del 4 pero que puede también jugar como 3. Un jugador con experiencia en España que hizo unos números en Oviedo cercanos a las 12 puntos y 6 rebotes en 20 minutos de juego y que creo que vendrá a ayudarnos tanto con su potencial físico como cerca del aro con su rebote y en el 1 contra 1 con puntos que creo que necesitamos en estos momentos. Es un jugador que se va a complementar muy bien con la plantilla que tenemos, que está muy implicado, pues ya nos ha ido pidiendo información y vídeos y que esperemos que esté aquí lo antes posible para poder disfrutar de su juego” afirmaba el técnico morado, Arturo Álvarez.

El Palencia Baloncesto le da la bienvenida y le desea mucha suerte para esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s