El Palencia Turismo busca en casa su tercera victoria consecutiva

Tras cosechar dos triunfos seguidos, las Vacceas tienen este fin de semana un complicado compromiso en el Mariano Haro. La escuadra dirigida por Valeria Flores recibe el sábado (17:30 horas) al Balonmano Gijón, con el objetivo de seguir ampliando su racha positiva y separarse así de los puestos de descenso.

El conjunto asturiano es actualmente sexto en la tabla clasificatoria, con nueve puntos. Ha sumado hasta el momento cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas, aún pendientes de disputar el encuentro de la primera jornada ante Cleba. El BMG ha logrado triunfos de entidad ante duros contrincantes como Salud Tenerife o HBC’74 Avia IEN, lo que ha hecho que las de Raúl Vallejo se afiancen en una meritoria mitad de tabla.

El club gijonés ha formado una joven plantilla, con piezas destacadas como las juveniles Saray Trabanco y Nerea Solares, máximas artilleras del equipo con 34 goles cada una. Además, entre sus incorporaciones destaca el regreso de la veterana Vanesa Lozano, que sigue aportando gol con regularidad a sus 41 años.

El Palencia Turismo, por otro lado, viene de hacer dos grandes partidos que le han reportado cuatro importantes puntos de cara a la lucha por la permanencia. Continuar en esta buena línea de trabajo será la clave para las palentinas, que buscarán imponerse a un equipo guerrero y difícil de superar en la cancha cada año.

A pesar de tener que continuar jugando sin público debido a las restricciones actuales contra la pandemia, este partido será retransmitido a través de nuestro canal de YouTube para que nuestros aficionados puedan alentar a las Vacceas desde sus casas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s