Palencia Cristo Atlético quiere seguir al frente

Este sábado 28 de noviembre jugará el Palencia Cristo Atlético en el campo del Santa Marta buscando volver a ganar para seguir al frente de la clasificación.

Después del empate sin goles ante el Atlético Bembibre en La Balastera, los hombres de Rubén Gala están obligados a vencer si quieren seguir al frente de la clasificación. Aunque lo más importante en esta temporada es conseguir el mayor número de puntos posibles.

Palencia Cristo Atlético, como decíamos, viene de empatar a cero rompiendo una racha de cuatro victorias consecutivas ante La Bañeza (0-2), Jupiter Leones (3-0), Becerril (3-4) y Peñaranda de Bracamonte (2-0). Con un total de trece puntos, el equipo morado se sitúa como líder del grupo A de la Tercera División, uno más que el Atlético Astorga que se encuentra con un partido menos.

Por su parte, el Santa Marta ha cosechado ocho puntos en cuatro partidos. En su inicio de temporada, el equipo salmantino ha cosechado dos victorias ante La Bañeza (2-0) y el Becerril (1-0), mientras que ha empatado a uno ante el Jupiter Leonés y el Peñaranda Bracamonte.

Los enfrentamientos entre ambos equipos cuentan con tan solo una victoria del Santa Marta, seis para el Palencia Cristo Atlético y dos empates. Precisamente, los dos últimos encuentros en La Balastera finalizaron con empate, mientras que las dos últimas referencias en tierras charras (2018 y 2016) se saldaron con victoria visitante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s