Las Vacceas, a seguir sumando ante un rival directo

Tras estrenar su casillero en la última jornada, el Palencia Turismo tiene este fin de semana otra buena oportunidad para alejarse de los puestos de descenso. Las castellanas visitan este sábado (19 horas) el feudo del Asmubal Meaño, en el que será otro duelo vital de cara a la permanencia.

El cuadro gallego se sitúa actualmente en la undécima posición de la clasificación, aún con dos choques aplazados. Suma una victoria (en la primera jornada ante Siero) y un peculiar empate a 2 goles, tras un partido contra SAR que tuvo que ser suspendido por los problemas de condensación del pabellón meañés.

Se trata de una plantilla correosa, con goleadoras consistentes como la lateral Lorena Barreiro y la máxima artillera de la escuadra, Laura Miniño. Esta dupla, que suma 58 goles, se apoya además en otras piezas más defensivas para desplegar un juego equilibrado y difícil de doblegar para muchos equipos de la categoría.

Por otro lado, las Vacceas llegan a este encuentro en un gran estado anímico, después de haber logrado su primera victoria del campeonato. Ahora que se ha abierto la veda, el conjunto dirigido por Valeria Flores tiene una difícil tarea: sumar en una cancha complicada, ante un rival de su liga que se caracteriza por su intensidad y su lucha, y que no facilitará las cosas a unas palentinas en alza. El encuentro se podrá ver en streaming a través del canal de YouTube del Asmubal Meaño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s