El Becerril busca sus primeros puntos

Después de cuatro derrotas y dos partidos aplazados, el Club Deportivo Becerril quiere conseguir los primeros puntos de la temporada el domingo ante el Salamanca UDS ‘B’.

El partido se jugará este domingo 29 de noviembre desde las 16:00 en Mariano Haro. Tanto palentinos como salmantinos se presentarán en la jornada 7 de la Tercera División después de perder en sus últimos encuentros.

El Club Deportivo Becerril cuenta sus cuatro partidos disputados por derrotas. El equipo terracampino ha caído contra el Astorga (2-0), Tordesillas (1-0), Palencia Cristo Atlético (3-4) y Santa Marta (1-0). Además, los hombres de Edu Narganes han visto aplazaos sus encuentros en casa ante La Virgen del Camino y el Atlético Bembibre. Sin haber sumado un punto, el Becerril es último a dos puntos de La Bañeza que tiene un partido más.

Por su parte, el Salamanca UDS CF ‘B’ llega al Mariano Haro después de acumular dos derrotas, la ya comentada ante el Peñaranda Bracamonte (2-3) la semana pasada y ante el Astorga (3-0). Además, el equipo salmantino ha empatado ante La Virgen del Camino y consiguió vencer, en el inicio de temporada, al Tordesillas (1-2) y al Palencia Cristo Atlético (1-0). El Salamanca UDS ‘B’ es sexto con siete puntos, los mismos que el Júpiter Leones y dos más que el Atlético Bembibre quién, con tres partidos menos, marca la lucha por el playoffs de descenso.

Tan solo tenemos un enfrentamiento entre ambos conjuntos. El diputado el pasado 24 de noviembre de 2019 en el Mariano Haro y que finalizó con empate a cero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s