El Destino Palencia cae en casa ante el Tizona Universidad de Burgos

El Destino Palencia ha cosechado su primera derrota en casa ante el Tizona Universidad de Burgos por 71-85.

El Destino Palencia comenzó el encuentro con una gran intensidad tanto en defensa como en ataque y, por ello, al ecuador del primer acto el conjunto morado llevaba 9 puntos y los burgaleses aún no se habían estrenado en el luminoso. Los visitantes reaccionaron en los últimos compases para irse por delante al segundo acto (16-19).

En el segundo período Nico Ricotti mostró sus galones tirando de la artillería pesada y anotando cuatro triples consecutivos que mantuvieron al Destino Palencia dentro de un partido que había pasado a dominar el Tizona Burgos. A pesar del arreón visitante el partido se fue al descanso 44-48.

El tercer cuarto comenzó con un arrollador equipo visitante que logró un parcial 3-14 ante el enfado de Arturo Álvarez. Los morados parecían no encontrar el aro rival en un cuarto en el que lograron tan solo 9 puntos y encajaron 25 (53-73).

El último período no cambió la historia. El Destino Palencia no se encontraba a gusto sobre la pista y eso se notaba tanto en un ataque errático como en una defensa a la que este equipo no nos tiene nada acostumbrados. La victoria finalmente cayó del lado burgalés por 71 a 85. Toca levantarse y continuar trabajando en esta semana de parón por las Ventanas FIBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s