Palencia Cristo Atlético quiere seguir al alza

El equipo capitalino se presentará el domingo a las 17:00 en La Balastera con la firme intención de sumar su tercera victoria consecutiva para seguir metiendo presión al Salamanca.

Tras la victoria, con remontada incluida, en Becerril, Palencia Cristo Atlético disputará este domingo 8 de noviembre la cuarta jornada de liga ante el Júpiter Leonés. El partido se disputará en La Balastera desde las 17:00.

El equipo palentino ha conseguido la victoria en los dos últimos partidos (Peñaranda, 2-0 y Becerril, 3-4) haciendo olvidar la derrota de la primera jornada ante el Salamanca ‘B’. De hecho, en los dos últimos partidos el conjunto capitalino ha marcado hasta seis goles, mientras que ha encajado la mitad (3).

Por su parte, el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa ha cosechado tres empates en los tres partidos de liga disputados. En la primera jornada no pasaban del 1-1 ante La Bañeza, una semana más tarde empataban a cero tantos contra el Atlético Bembibre y hace siete días volvían a finalizar 1-1 contra el Santa Marta.

A efectos clasificatorios, Palencia Cristo Atlético es segundo con seis puntos a uno del líder, el Salamanca ‘B’ (7 puntos). Mientras tanto, el Júpiter Leonés es séptimo con un total de tres puntos e inmerso en un pelotón de hasta cinco equipos separados por un punto.

En el histórico de enfrentamientos en competición entre palentinos y leoneses, Palencia Cristo Atlético ha conseguido tres victorias, el Júpiter Leonés cinco y tan solo se contabiliza un empate. El último enfrentamiento en competición data del 20 de octubre de 2019 con victoria Palentina por 2 a 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s