Primer partido a domicilio para el Palencia Turismo

El Palencia Turismo disputa este fin de semana (sábado, 18 horas) su primer encuentro de la temporada como visitante.

Tras los aplazamientos de los choques a domicilio ante Handvall y Porriño, las pupilas de Valeria Flores visitan la cancha de la AD Carballal con el objetivo de sumar sus primeros puntos en la tabla clasificatoria.

El cuadro gallego, al igual que el palentino, cuenta con 0 puntos. Sin embargo, tiene una victoria más, con la que ha conseguido reparar la sanción sufrida en la primera jornada que dejó su casillero en negativo.

Las Vacceas tienen la complicada misión de inaugurar su cuenta particular en una cancha siempre complicada, ante una plantilla que, si bien ha sufrido varias bajas, sigue siendo rocosa. Cuenta en sus filas con Yaiza Alonso, recientemente convocada por Pablo Perea para las ‘Guerreras’ juveniles.

Tras someterse a las pruebas pertinentes, la expedición del Palencia Turismo pondrá rumbo a Galicia para jugar un complicado encuentro que le servirá para calibrar sus fuerzas. Lograr puntuar a domicilio significaría para las palentinas un gran impulso de cara a una campaña que se antoja más igualada que nunca.

El encuentro se podrá seguir en streaming a través del canal de YouTube de Carballal: https://www.youtube.com/channel/UCB4QI2LsII6OyONUpKhubIQ.

Fuente: Palencia Turismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s