‘Habemus’ calendario en la primera regional

En el día de ayer, viernes 30 de octubre, se ha publicado el calendario correspondiente a la Primera Regional de Castilla y León.

La competición arrancará el próximo 22 de octubre y se extenderá durante 18 jornadas que nos llevarán hasta el 30 de mayo de 2021. Cabe destacar que en la presente temporada tendremos hasta cuatro grupos en la Primera Regional ya que a los dos grupos tradicionales se suma una subdivisión para sumar un total de diez equipos en cada subgrupo.

Los equipos palentinos -CD Villamuriel, CD Castilla Palencia, Palencia CF, Palencia Cristo Atlético ‘B’ y CDF Carejas Paredes- competirán únicamente contra los conjuntos burgaleses lo que nos dejará bastantes derbis por ambos lados.

No habrá que esperar mucho para el primer derbi palentino que se disputará en la primera jornada entre Palencia Cristo Atlético ‘B’ y Castilla Palencia. Por su parte, para comenzar la liga Carejas Paredes recibirá al Briviesca, el Villamuriel visitará al Lermeño y el Palencia CF hará lo propio ante el Internacional Vista Alegre.

La liga se cerrará, como decíamos antes, el 30 de mayo de 2021 con un derbi entre Palencia Cristo Atlético ‘B’ y Palencia CF. Tanto Carejas Paredes como Castilla Palencia terminarán la competición visitando al Lermeño y al Villarcayo Nela, respectivamente, mientras que el Villamuriel acabará en casa recibiendo al Polideportivo Salas.

Deja un comentario