Gullón apuesta por el deporte base a pesar de la pandemia

Galletas Gullón patrocinará a los equipos de Escuela del Club Balonmano Palencia Femenino (CBPF) durante la Temporada 2020-21.

A pesar de la COVID-19, la empresa palentina sigue apostando por el deporte de base, en este caso el balonmano femenino, y apoyará a los equipos de Escuela del CBPF durante toda la campaña.

En una temporada normal, un total de 150 niñas de diferentes colegios de Palencia se apuntaban para practicar el balonmano durante el curso, debidamente guiadas por los entrenadores del CBPF. Este curso será excepcional debido a que la normativa actual impide, por el momento, iniciar las actividades extraescolares.

Galletas Gullón, en estos tiempos difíciles, quiere mostrar su solidaridad y soporte al balonmano femenino de base, incluso antes de que se permita volver a entrenar en los colegios; la Junta de Castilla y León, dependiendo de cómo evolucione la pandemia, como pronto, permitirá comenzar la competición escolar en enero o febrero de 2021.

El Presidente del CBPF, Ignacio Rioseras, agradece el apoyo de Galletas Gullón al balonmano femenino de Palencia, así como su implicación en estos tiempos tan complicados para todos.

Fuente: Palencia Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s